Parque canino debajo de mi ventana

Han colocado un parque canino, justo debajo de mi ventana, llevo sufriendo las molestias hace dos años, la comunidad ha hecho un escrito pero el concejal aun no ha visto conveniente dar cita pedimos que se traslade de sitio, en caso de que no lo trasladen que podemos hacer en última instancia y que puede suponer económicamente, el parque no guarda distancia alguna con las viviendas, ocasionando muchas molestias, tengo grabaciones que vuelven loca a cualquiera.

1 respuesta

Respuesta

Si el asunto es tan grave como dice no les queda otra opción que le vía judicial previa denuncia de los hechos.