Tuve relaciones y mi novio de vino encima de mi vagina que es lo mismo que dentro, tome postday puedo estar embarazada

Pasa que el 2 de diciembre tuve relaciones y mi novio no se vino dentro sino que afuera pero encima de mi vagina, a las 2 horas tome postday, además yo planificó con inyección, pero me retrase un día en ponermela, ¿puedo quedar embarazada? Las veces anteriores que tome postday tuve sangrado, pero esta vez no, así me que me hace dudar, ya van siendo 13 días desde aquella vez y he presentado dolor de cabeza y mucho sueño, mi periodo tiene que llegar más o menos el 20, igual, estoy muy asustada, o tal vez de tanto estres por el tema tenga un embarazo psicológico no lo sé.

1 respuesta

Respuesta

Hola Valen Rodríguez

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días. Un día de retraso no afecta en nada la efectividad de la inyección. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias!  

Pero si se vino encima, osea, si hay riesgo es que estoy tan asustada 

Por la acción de la inyección, no importa que se hubiera venido en múltiples ocasiones dentro de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas