¿Irritacion/sequedad de la corona del glande?

Buenos dias/tardes/noches... Me llamo Angelo y tengo 16 años y hace un buen tiempo note que tenia esmegma en mi pene y no le tome mucha importancia pero limpiaba la zona con un simple algodón y ni si quiera a fondo... Después de un tiempo note que toda la parte de la corona de mi glande estaba seca y aparte abierta... No tenia mmm como decirlo... Forma lisa es como si la hubieran abierto y desgarrado exactamente en el borde de la corona y en si todo la zona de la corona esta seca un poco y no se si esa " apertura" sera algo grave y me preocupa y quisiera solucionar el problema yo solo... Pero quisiera saber cual es mi problema :/.

Pd. No lo e estrenado aun, así que.. No se que decir.

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola compañero, por mi parte no sé con seguridad de que se trata pero ayer estuvimos viendo un cuadro y pienso que podría ser muy similar.

GRIETAS en el GLANDE (Cuarteaduras en el Glande)

A su vez pienso que, en base a una parte de tu descripción, también podría tratarse de una infección de Balanitis o Candidiasis, o al menos cursar como estas infecciones aún sin serlo. Se trata de infecciones en principio muy sencillas de tratar.

Tienen este aspecto que pienso se asemeja al "desgarro" que comentas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas