¿Se me puede caer el cabello debido a la ansiedad?
Resulta que hace más o menos 2 años y un poco más empecé a notar que mi cabello se fue haciendo más poquito y entre más pasa el tiempo más espacio me queda principalmente en la parte de arriba de la cabeza. No es una caída con entradas y la típica mortadela como se dice en colombia, tampoco son círculos que parecen monedas, es como si por zonas principalmente en la parte derecha se ve mucho más claro ya casi se ve el cuero cabelludo. Casualmente en ese mismo tiempo empecé a vivir eventos en mi vida personal un poco traumantes y estresantes que me mortificaron por un tiempo. Desde hace unos 7 meses para acá los vellos de mi pierna derecha también se han caído, en toda la parte de la canilla para ser exactos y la piel se ve un poco carrasposa, como con cueritos. A parte me los halo y se desprenden con facilidad porque no me duele ni nada. Ah, y en la parte de la cabeza en las zonas donde tengo menos pelo también cuando me arranco uno no me duele para nada y el cabello se desprende sin la pepita que se ve en la raíz, me da la impresión que es como si no tuviera raíz.
¿Crees qué se deba a el estrés y la ansiedad vivida y pueda recuperarlo?