Dan subvenciones por alquiler de piso a un becario?

En el caso de un contrato de becario, ¿conceden algún tipo de ayuda para el alquiler de un piso? Y, ¿cotiza a la S S. Un becario?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de becario es?

¿Tiene contrato laboral?

¿O es un simple convenio con su universidad o centro de formación?

No, es un contrato laboral....ya finalizó sus estudios

Entiendo por lo tanto que es un contrato formativo en prácticas.

En cuanto a las ayudas para pisos, por edad y por ingresos que le supongo entiendo que está dentro de los objetivos a subvenciones

En cuanto cotización a la seguridad social, aunque en menor medida que cuando esté en el mismo puesto con contrato ordinario, entiendo igualmente que tendrá su cotización correspondiente