Mantuve relaciones con mi novio y eyaculo atrás

Hoy mantuve relaciones con mi novio y no nos protegimos hubo penetrecion vaginal y anal

Y eyaculo en el ano pero cuando retiraba el pene rozo con mi vagina de inmediato que sentí esa acción me levante y me fui a bañar, me lave cuidadosamente mis zonas intimas

Luego de bañarme volvimos a mantener relaciones pero esta vez ya no eyaculo

Tengo temor por la acción de rozamiento del pene de mi novio y mi vagina ya que en ese momento había eyaculado en el ano

¿Hay posibilidadesde que quede en estado?

Mi novio perdió su castidad y yo perdí mi virginidad juntos

Es la cuarta vez que mantenemos relaciones durante toda nuestra relación

Teniendo en centa que yo soy regular en mi periodo y fijándome en mi calendario de ciclo menstrual hoy 17 de diciembre esta en mis días de infertilidad mi ultimo periodo fue el 22 de noviembre desde el 27 hasta el 2 de diciembre era infértil del 3 al 7 fértil y del 8 al 19 soy infértil el 20 me tiene que venir mi periodo

Desconocemos mucho del tema

Por favor si hay alguien que aclare mi duda se lo agradecería infinitamente

Respuesta
1

No pasa nada, es muy común que ambos miembros rosen en dichos actos. Aun así fue muy buena tu reacción al el irte a bañar en ese momento. Por cierto te recomiendo leer este articulo con mitos sobre la infertilidad, es bueno estar informado.  https://www.clinicadefertilidadpuebla.com/los-11-mitos-mas-comunes-sobre-la-infertilidad/ 

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No posibilidades de embarazo .. Despreocúpate. Pero no vendría nada mal un test de embarazo .. Suerte .Sds..

Respuesta

Te recomendaría hacerte una prueba médica para estés 100% segura, de igual forma te comento que puedes aprender un poco más de educación sexual para que puedas cuidarte de mejor manera a futuro, por ejemplo podrías leer para conocer los mejores métodos para saber si estás ovulando y si puedes quedar embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas