Cargas de la finca en una nota simple informativa

Mi pregunta es sobre las letras en el apartado "cargas de la finca".

Es una parcela de terreno, y en cargas tiene varias anotaciones como, letra A de 1993 prorrogada por la letra G de 1997, a favor de Banco X, en virtud de los autos de Juicio Ejecutivo seguidos en el Juzgado de 1ª Instancia, en reclamación de 5xx.xxx mas 1xx. Xxx de costas y gastos, expedida con fecha 1997.

Anotación preventiva de embargo letra H de 2003, en reclamación de 2xxx, mas xxxx de intereses mas costas mas gastos, en virtud de los autos de juicio seguidos en el juzgado de. Expedida certiificacion de cargas con fecha 2003.

¿Cómo puedo saber el estado de estas letras a fecha de hoy? ¿Puedo o debo mirarlo? ¿Significa qué tiene cargas hasta la letra H?

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Al ser por un procedimiento judicial, debería solicitar información al juzgado, pero al no ser usted parte, tendrá complicado que le informen, por lo tanto, debería ser el vendedor quien solicitara esta información en el juzgado (aunque seguro que el sabe si ha pagado o no)... en principio, si la carga no ha sido cancelada, sigue en vigor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas