Las luces parpadean hasta apagarse cuando se encienden electrodomesticos
Me pasa lo siguiente:
Hace cosa de un mes cambiaron la instalación de la luz del piso entero. Desde que volvimos a casa parpadeba una luz del salón como si una bombilla se fuera a fundir. Buenos pues hoy tenía enchufada la tele, el internet, dos calefaccioles y el árbol de Navidad y a empezado a parpadear mucho hasta que se a apagado y entonces corriendo he desenchufado todo y ha dejado de hacerlo, solo parpadeba un poco. Como esta lloviendo bastante y la calle del al lado no tenía luz pensé que era por la lluvia. Como ya no hacía nada volví a enchufar, esta vez solo la tele y el Internet. Estuvo bien un rato pero volvió ha hacerlo, entonces volví a desenchufar todo corriendo. Se me ocurrió cambiaron de enchufe y parecía q no lo hacía. Al rato, con la tele enchufada fui ha hacer la cena y cuando encendí la vitrocerámica y el microondas otra vez, parpadeo todo hasta q se apagaba y hacia el intento de enceder, los electrodomésticos se encendían y se apagaban. Ahora si enciendo cualquier cosa vuelve a pasar, así q estoy solo con la luz del salón y parpadea pero muy poco. Añadir que con la obra se estropeó el contador y cuando vino el señor de endesa nos dijo q los cables no estaban muy bien puestos, vio algo rato...
Ayuda por favor, ¿qué puede ser? Estamos desesperados, el señor que nos hizo la instalación no nos da factura, se la hemos pedido unas cuantas de veces y nos pone excusas... .