Incumplimiento de apta de alimentos y de compartir tiempo con el hijo

Que pasa cuando el padre demandado el cual debe cumplir apta de alimentación falla muchas veces (pasa de la 6 veces) y no visita al niño ni esta pendiente de el y la madre le toca salir de viaje con el niño y no le informa al padre de lo ocurrido por que el padre es incumplido desatento con el niño ¿se le llamaría secuestro como dicen sin importar la irresponsabilidad del padre? O asta que el sea cumplido se puede reclamar por parte de el de lo contrario no pasa nada

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar en un foro Colombiano de familia