¿Estoy buen de peso con 15 años?

Soy mujer, tengo 15 años, mido 1,65 y peso 54,500 kg, mi abuela dice que estoy gorda, yo no me veía así pero ya empecé a dudar, ¿estoy bien de peso?

2 respuestas

Respuesta
1

Yo no soy experta, pero trabajo en algo relacionado a nutrición y de acuerdo a las tablas nutricionales estas en buen peso, no hagas caso, aveces las personas no saben y te podrías enfermar al intentar bajar, mira, yo mido 1,62 y peso 48 kilos y la doctora me dijo que si bajo un kilo más, estaría en desnutrición, así que ten cuidado con eso, considero que tu peso es adecuado para tu estatura.

Respuesta
1

De acuerdo a los datos que das, con esa edad, el peso corresponde bien a una persona con estructura osea mediana, si fuera el caso de que tuvieras contex, chica, entonces si tendrías algo de más, pero solo en ese caso, puedes tener una aproximación de tu estr. aqui , https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla 

Si puedes, hace una rutina de ejercicios físicos, te sentirás mejor, es bueno para la salud física y mental, en algunos casos, regula el peso, (no es dieta, no sube ni baja, regula en algunos casos) y de todo modo, te hará sentir mejor. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas