Veo fantasmas, que debo hacer?

Sucede que desde los dos años veía cosas que los demás no podían y ahora que soy adulta sigo viendo fantasmas y hasta en mi cuarto hay más actividad paranormal que en el resto de mi casa, y a través de sueños me dan mensajes que después resultan ciertos, además presiento cuando algo malo esta por suceder, todo esto me inquieta pero no me asusta, ¿qué debo hacer?

Respuesta
1

Si tienes la capacidad de visualizar fantasmas entonces también tienes la posibilidad de visualizar a tales fantasmas en los seres vivos que tienen capacidades de convocar a seres espirituales y de esta manera distinguirías a quienes le dan utilidad a esta capacidad a la que tu no le das utilidad "es como tener un galpón al fondo de la casa llena de herramientas y solo ir a contemplarlas y nunca utilizarlas" -Debes observar dos condiciones, que dichas personas realicen esas actividades en nombre de Dios y su vida esté dedicada a Él, y la otra condición es que debes pegárte a tales personas con el fin de aprender como debes operar y para que propósito, los beneficios serán que descubrirás los toques de Dios para un despertar gradual y además sentirás paz, gozo y no soledad desconcierto, temor y falta de comprensión si caes en manos de falsos convocadores de espíritus

Si, es verdad, incluso cuando tenía tres años me metí a un cuarto de un señor que decís que curaba y que un espíritu bajaba en el y lo vi diferente, es decir, no eres el señor de siempre sino un indio con las manos llenas de sangre y me fui corriendo, el le digo a mi mamá que yo lo había visto en su verdadera forma y le dijo que me llevará para que me enseñara a utilizar ese don por que tenia luz, entonces debo buscar a una persona así que me ayude?

Todavía no confíes en nadie hasta tanto no lo descubras por vos. La única manera de aprender es comunicándote con Dios

Para comunicarte con Dios debes dirigirte a Él con esperanza, paz, amor y para sentir amor debes acordarte de las veces que viviste el amor y traerlo al presente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Muy facil amiga, sos mediun natural tendrias que estudiar el tema leer libros para controlar tu facultad, es una bendicion si sabes dominar y para dominarla tenes que entenderla, asi veras cuando sea necesario. Hay libres de medius muy explicativos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas