Sangrado parecido a la menstruación antes del sexo y después

Hace menos de dos meses, cada vez que intentaba tener relaciones sexuales con mi pareja, me empezaba un dolor bajito, similar a los cólicos. Y esto hacia que no siguiera más en el acto.

Ahora hace dos semanas, volvimos a estar, todo estuvo bien y sin ningún dolor como el antes mencionado, pero esta vez que ya fui al baño me di cuenta que había sangrado, era poca la sangre. Después de esa vez del sangrado me ha pasado unas tres veces más. Pero ayer mi pareja me estaba excitando y el no había metido sus dedos dentro de mi ni nada de eso, cuando yo sentí mis bragas mojadas y fui al baño a ver y revise, había sangrado. (Yo planifico con la inyección mensual, ¿estoy a menos de una semana que me baje la menstruación) Que sera lo que me esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente, lo mejor es que vayas con algún ginecólogo para revisar si tienes úlceras o alguna condición que te esté ocasionando el sangrado, es importante que en la consulta no te conformes con palabras, exige una exploración, por otra parte es importante mencionar que los anticonceptivos orales son bastante peligrosos, habrá quien te diga lo contrario, pero las investigaciones científicas hablan más que cualquier opinión personal, inclusive si es la opinión de un médico especialista, recuerda que hay un fuerte negocio entre las farmacéuticas y la mayoría de médicos, los desordenes hormonales que causan son severos y al pacuiente no se le informa como para saber si toma o no el riesgo voluntariamente, el sangrado y las úlceras son algunas de las complicaciones, ve a revisarte y mejor usa condón, si elijes por seguir mi consejo de abandonar los anticonceptivos orales, te recomiendo apoyarte tomando black cohosh o cimifuga racemosa, porque dejarlos es casi tan difícil para algunas personas como lo es el dejar fumar y con este suplemento no te va a ser tan difícil, espero haberte ayudado, te dejo algunas fuentes serias que sustentan lo que te estoy diciendo.