Pueden citarme para revisión de mi grado de discapacidad?
Hace unos días me han concedido un grado de discapacidad del 39%. Lo solicite acudiendo al correspondiente Centro Base de la Comunidad de Madrid. De momento he quedado satisfecho y no voy a solicitar reclamaciones ni revisiones.
No obstante tengo una duda. En la tarjeta que me han dado, además de mis datos personales y el grado de discapacidad figura REVISIONES: PERMANENTE. ¿Qué es esto?.
Además en la notificación de la resolución del grado de discapacidad a continuación de reconocerme un grado de discapacidad del 39% figura el siguiente texto: "Desde el 08/febrero/2016/. Se podrá instar revisión del grado por agravamiento o mejoría transcurrido un plazo mínimo de 2 años, desde la fecha de esta resolución, salvo circunstancias contempladas en Art. 11.2 del R.D. 1971/1999 y el Art. 8 de la orden 710/200".
Me queda claro que yo puedo solicitar una revisión... Pero mi pregunta es: ¿Ellos pueden citarte para una revisión del grado de discapacidad o este grado ya es definitivo para toda la vida?