¿Es normal que salga agua por el tubo por donde van los cables desde la luz?

Tengo una pileta de fibra con luces spot, dicroicas vulcano, de ellas sale un tubo y por dentro de este los cables, el extremo que sale al exterior esta por encima del nivel del agua, al bajarlo, sale agua, es más tiene agua en todo momento.

1 respuesta

Respuesta

Es normal porque esas luces trabaja con muy bajo voltaje 12 vol que no son peligroso para el ser hum, ano

¡Gracias! Me quedo tranquilo, ahora haré la instalación.

Que tipo de instalación vas hacer ¿

Voy a llamar un electricista para que lo haga, yo no se de esas cosas, seguro debería ir un transformador, una térmica y un disyuntor. Me imagino.Gracias.

Si claro lleva un transformador