Como saber donde se divide el circuito eléctrico

Yo en mi casa tengo. P.B, 1º piso, y 2ºpiso. En la planta baja esta la térmica y disyuntor. De la salida de este salen dos cables. Ahora yo quiero saber en donde esos dos cables de bifurcan para alimentar 1º piso y 2º piso. Ya que me gustaría agregar una térmica en cada piso, así cuando haga algún arreglo no dejo toda la casa sin luz, es decir corto solo el sector el cual arreglar.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber donde se bifurcan los cables que alimentan a los otros dos pisos, la manera que tienes es abriendo cajas de empalmes y mirando en cual de ellas está el tubo con los cables que suben al piso superior. Lo más lógico es que sea la que esté junto a la caja de los térmicos o cerca de ella pero depende mucho de la persona o personas que han hecho la instalación.