¿Por qué en mi instalación eléctrica no puedo encontrar el neutro con un buscapolos (probador de corriente)?
La cuestión es como sigue tengo una instalación en un rancho lejos de la ciudad, la instalación principal fue hecha por profesionales para una bomba de agua por lo cual la corriente es de alta tensión, posteriormente un "electricista" se colgó de dos cables de esa instalación principal que consta de cuatro cables, para bajar la electricidad de 120V para la casa, el problema es que no le puso un centro de carga y hace poco se provoco un corto circuito que apago la energía de la casa, pero después de varias horas la energía regreso como si nada hubiera pasado, ahora al intentar poner un centro de carga, 1 pastilla de 15, las líneas que bajan del poste (los dos cables que el electricista colgó de la instalación principal) no me marcan que tenga energía, la prueba lo hice con un buscapolos, en ninguno de los dos cables prende el foquito del probador, ¿por qué sera? Pero les comento que si hay electricidad, los focos de la casa funcionan aparentemente normal. Solo son 3 focos led de 6 wats, mis conocimientos en electricidad son básicos, necesito su orientación para poder instalar el centro de carga o contratar a alguien que lo ponga pero que yo sepa que debe hacer, porque el primer electricista debió poner el centro de carga y no lo puso.