Puede haber embarazo si estábamos con ropa ?

El mes pasado mi novio y yo estábamos jugando el sin nada y yo con pantalón y ropa interior esa vez me asuste pues soy principiante y me tome y una pastilla de emergencia y me bajo normal mi regla, el pasado lunes después de 4 días de mis días fértiles estábamos igual el sin ropa y yo con mi ropa traía pantalón de mezclilla al final empecé a sentir mojado y me toque mi pantaleta y tambien lo estaba la verdad no se si el fue o yo ) : nos asustamos y tome otra pastilla estoy muy asustada me tiene que bajar el 4 soy regular pero por la pastilla lo más seguro es que haya un cambio pero no se si pueda haber riesgo me podrían orientar?

2 respuestas

Respuesta
1

Tus preocupaciones son por los cambios hormonales que pueden suceder por tomar dos pastilla ... Y las pastilla esas si se toma antes de la menstruación o diariamente puede de que cambie... un poco y podes ser irregular ahora

..

Lo se pero nos asustamos mucho) : pero puede haber un riesgo? 

No no hay ningún tipo de riesgo... Sds

No puede haber embarazo  entonces? 

Hola de nuevo perdón su me bajo era causa del estrés,  solo que se volvió a repetir y esta vez no mojo más que en  mi pierna  obviamente traía   mi pantalón   fue hace 15 días esta vez no tome nada     pero  estoy a 3 días que me baje y  me salio  un poco de flujo  rojo claro que puede ser? Embarazo?  Estoy muy  preocupada 

Tranquila y espera a que te baje !

Entonces  que puedo  hacer estoy muy preocupada :(  si me suele pasar  pero  es más y hoy  solo  esta en la entrada de la  vagina 

Si te preocupas demasiado no te va a bajar . Te estresas demasiado. Tranqui que va a bajar.

Respuesta
1

Es imposible que se produzca un embarazo bajo las condiciones que cuentas, así que mientras hacéis lo que habéis hecho hasta ahora, no hace falta que tomes ninguna pastilla después.