Puede haber embarazo si estábamos con ropa ?

El mes pasado mi novio y yo estábamos jugando el sin nada y yo con pantalón y ropa interior esa vez me asuste pues soy principiante y me tome y una pastilla de emergencia y me bajo normal mi regla, el pasado lunes después de 4 días de mis días fértiles estábamos igual el sin ropa y yo con mi ropa traía pantalón de mezclilla al final empecé a sentir mojado y me toque mi pantaleta y tambien lo estaba la verdad no se si el fue o yo ) : nos asustamos y tome otra pastilla estoy muy asustada me tiene que bajar el 4 soy regular pero por la pastilla lo más seguro es que haya un cambio pero no se si pueda haber riesgo me podrían orientar?

2 respuestas

Respuesta
1

Tus preocupaciones son por los cambios hormonales que pueden suceder por tomar dos pastilla ... Y las pastilla esas si se toma antes de la menstruación o diariamente puede de que cambie... un poco y podes ser irregular ahora

..

Lo se pero nos asustamos mucho) : pero puede haber un riesgo? 

No no hay ningún tipo de riesgo... Sds

No puede haber embarazo  entonces? 

Hola de nuevo perdón su me bajo era causa del estrés,  solo que se volvió a repetir y esta vez no mojo más que en  mi pierna  obviamente traía   mi pantalón   fue hace 15 días esta vez no tome nada     pero  estoy a 3 días que me baje y  me salio  un poco de flujo  rojo claro que puede ser? Embarazo?  Estoy muy  preocupada 

Tranquila y espera a que te baje !

Entonces  que puedo  hacer estoy muy preocupada :(  si me suele pasar  pero  es más y hoy  solo  esta en la entrada de la  vagina 

Si te preocupas demasiado no te va a bajar . Te estresas demasiado. Tranqui que va a bajar.

Respuesta
1

Es imposible que se produzca un embarazo bajo las condiciones que cuentas, así que mientras hacéis lo que habéis hecho hasta ahora, no hace falta que tomes ninguna pastilla después.

Has de saber que las pastillas del día siguiente son para los casos de EMERGENCIA (si hay eyaculación en la vagina y se rompe el presertvativo, por ejemplo) y, debido sus altas dosis de hormonas, no se puede tomarlas más de dos veces al año. Ahora tienes que estar preparada para los cambios de tu menstruación como retrasos, sangrados irregulares, dolores o nauseas que son efectos secundarios muy frecuentes de la pastilla.

Insisto, no hay riesgo de embarazo en vuestros juegos, pero sí estás jugando con tu salud tomando esas pastillas sin necesidad alguna.

Entonces será normal  si no me baja en la fecha? 

Exacto, tal y como te expliqué.

Perdón pero es que estoy muy asustada,  a los cuantos días puede tardar a lo mucho?  Será necesario hacer una prueba? 

Es imposible saber cuándo te llegará la regla, cada cuerpo es distinto, y la reacción a esas pastillas puede variar – puede que tu periodo se retrase solamente unos días, igual es posible que tarde hasta un par de meses para volver a la normalidad.

En tu caso, no tienes que preocuparte, porque no existe posibilidad de embarazo en tu caso, así que no hace falta que hagas ningún test. Pero si el resultado negativo del test te tranquilizaría, hazlo, porque lo más importante es que te quites el estrés por el tema, porque es un factor que tambien contribuye muchos en los retrasos.

Ayer fui con un médico me mando hacer una prueba sanguínea  para que se  me quitara el estrés  y me pudiera bajar  ya que puede ser la razón.  También me dijo que si no me bajaba en un cierto  lapso  volviera  para poder provocar el sangrado  esta bien eso? 

Supongo que el ginecólogo te vio muy estresada y por ello te dijo que podría provocarte el sangrado si es que no hay otra manera que puedas creer que no estás embarazada… El estrés daña mucho el organismo, y cuando acudes a un médico, este tiene que hacer algo para ayudarte. Si es que él tampoco pudo convencerte que no estás embarazada, y si necesitas que te baje la regla para estar segura, en este modo entiendo la propuesta de tu medico. Por otro lado, no me parece una buena idea, ya que se trata de provocar el sangrado con medicamentos, de forma artificial, y no puedes saber cómo reaccionará tu cuerpo. Además, ten en cuenta que será una solución temporal, que no podrás hacerlo toda la vida, cada vez que tu regla tarde en llegar.

Lo que necesitas es tener conocimientos básicos sobre cómo se produce un embarazo (y como – no) para poder tener una vida sexual sin estrés y sana. Como te he dicho, en las condiciones que tuvisteis relaciones, un embarazo es imposible; hace falta que haya penetración para que suceda, igual que es IMPOSIBLE quedarte embarazada si estás con ropa - si los espermatozoides llegan a quedarse en tu ropa durante vuestros “juegos”, se mueren de inmediato allí mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas