¿Es fiable la tienda de colchones Enforma Descanso de Burgos?

¿Es fiable la tienda de colchones Enforma Descanso de Burgos? Me gustaría contrastar opiniones de la gente para saber si me recomiendan esta tienda de colchones de Burgos. La idea es saber que tal son los colchones (productos en general), el servicio, formas de pago (si tienen financiación), el transporte de los productos, ya que son muy voluminosos, etc. Toda ayuda es bien recibida y me servirá para tomar una decisión a la hora de comprarme el colchón.

3 Respuestas

Respuesta

Lamento no poder ayudarte, no conozco esta tienda puesto que yo resido en Zaragoza. Me imagino que como comercio del descanso tendrán de toda clase de productos. Un abrazo.

Respuesta

Soy Marcos de Burgos y quería contaros mi experiencia con la tienda Enforma Descanso. Tengo una casa rural pequeñita en Burgos y hace poco renové los colchones. Estuve mirando en varias tiendas de Burgos y entre ellas en Enforma Descanso. La verdad es que de primeras la predisposición que pusieron fue bastante buena, era un buen cliente potencial y está claro que les interesa. Bueno, a lo que voy, fui a la tienda a ver los colchones, ya que por teléfono no me los daban, cosa que entiendo ya que lo que quieren es que la gente vaya a la tienda, vea los prodcutos y demás. Me explicaron las ventajas que tenían ciertos colchones destinados a la hostelería, me ofrecieron un descuento bastante bueno, ya que tenían una buena oferta en esos colchones y me pareció bien. El mismo día me trajeron los colchones a la casa rural, me dejaron todo puesto y se llevaron los colchones viejos. Pude financiarlo, cosa que agradezco, y los colchones que compré hasta ahora muy bien, no he tenido queja de ningún cliente.

En resumen, la tienda Enforma Descanso está muy bien, buenos precios y mejor servicio, que es algo que hay que tener en cuenta.

Respuesta

Me gustaría añadir a todo lo comentado anteriormente que actualmente tienen una promoción por liquidación de stock en colchones, con un 65% de descuento. La verdad es que esta posiblemente sea de las mejores promociones que oferta la tienda Enforma Descanso al cabo del año, liquidan los colchones del año pasado para cambiar la colección.

http://www.enformadescanso.com/es/liquidacion-stock-colchones-enforma-descanso-65/art/59/index.html 

Ahí se puede ver en su web, y explica un poco la promoción Colchones Fuera.

Sinceramente es una gran oportunidad para aprovechar estos chollos, 65% de descuento es mucho. Tan solo quería añadir eso, ya que lo demás está muy bien explicado anteriormente y sería repetitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas