¿Tengo miedo estaré embarazada o es psicología?

El 26 de noviembre tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, el 2 de diciembre tuvimos relaciones pero antes de las 72 horas me tome la pastilla del día después, sinti algunas molestias por los efectos secundarios de esta pastilla, pero el 9 de diciembre me llegó mi periodo abundante con cogulos y y duro más de que me dura, mi periodo dura sólo 3 días edta ves duro 4, el 25 de diciembre al correr sentí cólicos fuertes pero luego se pasaron, despyes de esa semana, empecé a sentir mareo, sufrí de Colon irritable y mi estómago no deja de sonar, pero también he sentido punzadas en mis senos y ovarios, no si los mareos tenga que ver con las molestias estomacales que tengo... El 27 y el 29 me hice las pruebas de embarazo de farmacia y salieron negativas, pero antes de esta me hice dos caseras con aceite y salió positivo, mi periodo debe llegar la otra semana, ¿pero no se si todo esto ed porque un desorden hormonal? ¿O tiene que ver con el colon irritable? ¿Debo confiar en las pruebas de la farmacia o la cesera que hice en mi casa? No he podido dormir, siento angustia, hasta siento que mis senos están más grandes, ¿será psicológico? Ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o