Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el día 22 de noviembre, al día siguiente tomamos la pastilla y aun no le baja

El día 23 de noviembre tomamos la pastilla, y ya es 30 de diciembre... Y tiene 5 días de retraso, tomando en cuenta desde el día que la tomo mi novia.

Cerca de los tres a cinco días tuvo un sangrado leve, y ahora me dice que tiene dolores en el vientre y nauseas yaveces ha vomitaado.

En el transcurso del acto sexual, yo nunca sentí que haya eyaculado, pero ya me había tardado y eso me hace pensar cosas...

Yo he estado muy nervioso y llorando, ayudenme por favor.

Me siento muy mal.

Algo se me olvidaba! Mientras lo hacíamos, ella empezó a sangrar y ella me dice que es por que alomejor la lastime adentro de ella, no se si sea de ayuda esa observación.

En este año ya van 3 veces que se toma la pastilla

Respuesta

La pastilla que utilizaron tiene efectos secundarios muy parecidos a lo de un embarazo.. Tranquilo.. No esté tan mal vs .. Todo tiene solución.. Si tomaron la pastilla es posible de que pudo parar la ovulación.. Sds

Enserio? Mi novia me esta asustando demasiado y me dice cosas que me intranquilizan

Es que seguro lo que ella tiene o siente son parecidos a lo de un embarazo.. Pero tranquilos .. Dile que se calme... Sds

Muchas gracias, ya me tranquilizo usted, pero es normal esos síntomas de dolor de vientre y nauseas?

Si son efectos secundarios de la pastilla... Sds

Ok, aun es normal que se presenten después del mes? Pñy perdón por preguntar tanto pero tengo miedo

No hay que descartar ese tema ... Lo importante ahora es a esperar que le baje o directamente háganse un test ...

Ok... Gracias y buenas nochees

No hay porque. Cualquier otra duda solo pregunta ... Saludos . Para ambos . Cuídense .

Gracias, enserio muchas gracias, solo auue estoy muy nervioso y tengo miedo pero confiare en que son síntomas, feliz año

Feliz año .. A ustedes despreocúpate.. Va a estar todo bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas