Presión en vaso de expansión nuevo
A ver si me pueden ayudar, resulta que a mi caldera roca gavina 20gti le oscilaba mucho la presión y se bloqueaba, tanto por defecto como por exceso de presión. Hice unas cuantas averiguaciones y pruebas y llegue a la conclusión de que el fallo venía del vaso de expansión, ya que seguramente tendría la membrana perforada y por eso subía y bajaba la presión. Pues bien compre un vaso de expansión original nuevo y se lo puse, me dijeron que el vaso nuevo ya vienen con la presión de aire y que no hay que tocarle a nada, solamente colocarlo en su sitio llenar de agua el circuito y a funcionar ¿esto es así? ¿El vaso de expansión ya trae la carga de aire adecuada? Es que yo he colocado el vaso nuevo y la caldera sigue oscilando la presión, no tanto como antes, pero sigue oscilando, cuando la caldera esta funcionando sube y cuando para un rato baja, de momento no sube ni baja lo suficiente como para que se bloquee, pero si lo hace, yo la pongo a 1.5kg de presión en frío y cuando empieza a funcionar sube hasta los 2.2 más o menos, no se si cuando pasen los días ira subiendo más porque cuando veo esos niveles le saco agua para que no vaya a más ¿alguna idea de que puede ser el fallo? Comentar que el sensor de presión ya se lo he cambiado por uno nuevo un poco antes que el vaso de expansión con lo cual esto no creo que sea, creo que la llave de llenado cierra bien, aunque no lo puedo asegurar porque no la he sacado para comprobarlo. A ver si me pueden ayudar a solucionar este problema