Posibilidad de embarazo preservativo roto sin eyaculación

Mi novia y yo estábamos teniendo relaciones y al cambiar de posición, al introducir la punta del pene sentí como si algo se rompía y la saque inmediatamente, lo llene de aire y se había roto por un lado, luego me di cuenta que había líquido preseminal dentro del preservativo, su último ciclo fue el 1 de diciembre y esto sucedió el 23 de diciembre, 5 días antes de la fecha esperada de su menstruación, a ella se le suele retrasar 2 o 3 días normalmente por el estrés de los estudios, ¿cuál es la posibilidad de embarazo? Fue menos de un segundo lo que tarde en sacarla, no huBo eyaculación ni nada!

1 respuesta

Respuesta

Según la situación que comentas, es prácticamente imposible la posibilidad de embarazo en esas circunstancias. No obstante, ni yo ni nadie te lo puede garantizar al 100% ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides activos y a ello habría que añadir la irregularidad del período. El tiempo de penetración no es relevante en estos casos.

También resaltar que el preservativo no se rompió por arriba, fue por un lateral

Es decir, que la punta del pene estaba cubierta, luego al observar el preservativo, había líquido preseminal dentro, gracias por contestar!

Obviamente si no salió líquido preseminal del condón, se reducen aún más esas posibilidades que, insisto, son muy remotas. El problema es que no puedo garantizártelo al 100% como a tí te gustaría para estar tranquilo. Relájate porque ahora mismo no queda otra alternativa que esperar a que le venga el período. Si te parece, me mantienes informado, ¿OK?

Por curiosidad, ¿qué marca de condón usaste?

Vale, muchísimas gracias! Ella esta tranquila porque ya tiene los síntomas de todos los meses de que le va a venir!

Eran durex, los compro en la farmacia y no en máquinas de la calle porque me recomendaron que era mejor en la farmacia, y la verdad es que siempre me habían ido bien menos esta vez

Así es. Los condones de las máquinas de la calle pueden alterarse por el efecto del calor, luz, etc.

Creo que no va a haber problema con el período y ya sabes: ¡Cuidado la próxima vez!

Saludos y a tu disposición, ya sea por aquí o directamente por email: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas