¿Pero no se desbloquea o se vuelve a bloquear de nuevo.?
Yo creo que más bien es lo segundo, si es así me temo que lo que ocurre es que el quemador se está bloqueando una y otra vez por alguna anomalía, que pueden ser, entre otras, falta de combustible, que haya tomado aire en la línea de alimentación de combustible, que tenga algún problema de funcionamiento o avería en el propio quemador, etc.
Si se quedó sin combustible, está claro que lo ha hecho en el peor momento, pero esto tiene fácil solución.
Haga lo siguiente: localice el quemador en la caldera, ahora, si la tiene, quite la carcasa del quemador, localice la bomba de combustible, suele ser de color negro y a ella llegan los latiguillos del combustible, en lo propia bomba licalice un tornillo marcado con una letra "P", desenrósquelo y acto seguido ponga delante del orificio que queda un bote o vasija para recoger el combustible que pueda salir, ahora ponga en marcha la caldera. Si el quemador no funciona porque está bloqueado pulse el botón de desbloqueo, aún así puede que no funcione todavía, es debido al precalentador. Tardará unos dos minutos en funcionar, sea paciente, cuando el motor del quemador se ponga en funcionamiento, por el orificio del tornillo que quitó tiene que salir combustible de forma continuada y sin burbujas, si durante este proceso y antes de que salga el gasoil de forma continua se bloquea el quemador, no se preocupe, no pasa nada, espere un minuto y pulse el rearme del quemador para que se ponga en marcha de nuevo, así puede pulsar hasta cuatro veces; si antes no le sale combustible ya hay que pensar que es otro el problema.
Si ya ha conseguido que el combustible fluya de forma contínua, pare el quemador y ponga el tornillo que dessenroscó, pruebe a poner ahora en marcha el quemador, creo de debe de funcionar.
Si no le funciona hágamelo saber, infórmeme de lo que averigüe y veré qué más puedo decirle en función de lo que me cuente.