Problema antena tv, directa a televisión lo veo todo, la conecto a red de mi casa y veo poco.

Veréis me he mudado y tenia problemas con la televisión. El sábado coloque una antena nueva y seguía con los problemas. Cojo tiro un cable desde la antena a una televisión y lo veo todo perfecto sin amplificadores y sin nada. En cuanto la conecto a la red de mi casa no veo solo que antena 3 y con cortes. He comprado amplificador de mástil amplificador de interior, y nada. Tengo también parabólica con mezcladores y en el salón me llega la señal perfecta un 90%. ¿Por qué la de tv no me llega nada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Puedes tener algún conector mal, que la malla este haciendo cortocircuito con el alambre interior

Tendrás que empezar dsd la primera toma, buscar esa toma, soltar lo que salga de ella y probar la tv

Si en esa toma se ve bien la tv, conecta y sigue así sucesivamente hasta que localices el problema

Respuesta
1

Como te dice javichin, la instalación tiene algún problema.

Y la única opción es ir descartando paso por paso.

Buenas os cuento lo tengo ya todo revisado y preparado pero no encuentro el problema, os cuento tengo antena amplificador de mástil, y luego mezclador para que entre antena parabólica, el caso es que la parabólica me llega la señal perfecta. ¿El amplificador necesita algo más? No se enciende luz ni nada.

Buena ya soluccione algo, en una tv que tengo se me ven todas, pero donde tengo l del salón, tengo un cable directo para el satélite y otro para la tv, pero hay canales que no pillo, si enciendo el satélite le mete interferencias y si lo quito veo algunas, porque puede ser. Son cables diferentes.

¿Los dos cables salen del mismo enchufe?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas