Que podría tomar para tener más energía

Soy una ama de casa tengo 36 años y mama de 3 niños. El mayor tiene 15 año tayra 9 años y un bebe de 3 años. Entre el mayor que se encuentra en la adolescencia y anda rebelde y el chiquitín de 3 años que no para y me desvela mucho ando sin energía en todo el día me siento exaustas y aveces la casa está patas para arriba. Quisiera tomar algún medicamento, vitamina, natural algo mágico que me de la energía que necesito para estar activa todo el día y tener mi casa al 100.

Respuesta
1

Te comprendo perfectamente. Nos llegan casos similares diariamente!

Nuestra recomendación es sin duda una buena alimentación como base y un suplemento nutricional http://www.naturmarket.es/dietisa-royal-vit-mega-tptal-2000-ml-20-viales.html con una fórmula inmejorable!
Además de aumentar la energía y vitalidad (Jalea Real, Aminoácidos y Vitaminas), refuerza tu sistema inmunitario (Reishi y Shiitake) y te proporciona equilibrio emocional(Azafrán).
Solo tienes que tomar un vial al día, preferiblemente por la mañana y verás como te recuperas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tomar algo maravilla, es difícil, lo que necesitas es dormir bien, alimentarte bien, y por las dudas si podes, hacete un examen de rutina, para ver si tienes alguna carencia de algún elemento, vitamina mineral o lo que sea, de ese modo, el medico te dará lo que necesites, hay cantidad de anuncios de "supervitaminas" pero no siempre son necesarias, y es muchas veces un gasto inútil. Come en forma equilibrada, aprox la mitad de hidratos, la otra mitad parte proteína y parte grasa, de lo primero utilizar preferentemente h. complejos y no simples, como elemento refinado, harinas blancas, etc. de la proteína puedes utilizar tanto animal y parte vegetal, depende que tipo de alimentos uses, de la grasa que al menos una tercera parte sea de origen vegetal, no te digo que hagas ejercicio, por que ya tienes bastante, es natural que con los chicos, gastes energía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas