He perdido las ganas de vivir
SOy una chica de 22 años y mi vida ha tenido un sin número de colisiones a lo largo de estos útimos años. He imagrado a España para estudiar y formarme como persona hace dos años, sin embargo, creo que he cometido los más grandes errores durante este tiempo. Antes de empezar a estudiar, fui una estudiante prodigio en el colegio y ya siento que no tengo motivación para estudiar; el primer año de universidad todo iba muy bien ya que era un nuevo comienzo y había superado o creí haber superado la muerte de mi padre. Dado a que suprimí mi sexualidad por mucho tiempo debido a miedo y a prejuicio, decidí abrirme al venir a España y me cree un perfil en una página de citas para conocer chicas de mi misma orientación, conocí a una chica pero las cosas no fueron más allá y luego conocí a otra que cambio mis esquemas totalmente. Empezamos a salir y al cabo de poco tiempo empezamos una relación de pareja aunque hubiese una diferencia de edad ya que ella tiene 30 años ; como yo convivía con tres chicas ( dos eran católicas) hubieron conflictos con que mi ex se quedará a dormir en mi casa y conmigo, a raíz de esto me mude y me fui a otro piso pero al parecer los mismos problemas seguían surgiendo. Hubo un momento en que dejamos la relación dado a que ella lo decidió y al cabo de semanas la volvimos a retomar. Tuve que mudarme por tercera vez y todo parecía ir muy bien pero me sentía mal por muchas cosas, mi ex tenia episodios de furia hacia mi, siempre trate de darle todo lo mejor pero sentía que para ella no era suficiente, hubieron muchos momentos en que supe que habían cosas por las que trataba de culparme y hacerme sentir culpable. Los últimos meses de la relación parecían normales, peor e di cuenta de que me era infiel y no me lo admitía ni me lo admitió nunca, sufrí tanto y llore tanto por el dolor tan grande que sentía. Había perdido toda esperanza y me hundí, aun así no la confronte del todo y fingí creerle para seguir con la relación; luego me di cuenta que era muy difícil actuar normal cuando ya sabia que me había sido infiel y al ver ella que yo sufría tanto corto la relación. Yo sabía que era una persona caótica y con muchos problemas en su vida pero aun así le quería. Tuvimos muchos altibajos y notaba actitudes de ellas de una persona .que padece el trastorno limite de personalidad ya que su madre padece de ello y ella no llego a ser diagnostacada pero muestra características. Nunca supe todo lo que le hacía su madre pero a medida que pasaba el tiempo ella me contó cosas que realmente vi que le marcaron su vida por completo. Me dic uenta de muchas cosas que no estaban bien pero las hice porque me considero una persona influenciable. Esta relación me consumió tanto que por enfocarme del todo en ella he perdido parte de mi vida y ha sido mi culpa, perdí muchas de mis amistades, realmente a todas, deje a un lado la universidad ya que no podía concentarme y he faltado mucho a clases, no tengo ganas de hacer nada, sólo de estar tumbada o mirando a la nada, tengo que resolver un montón de cosas y no se las he comentado a nadie. Mi madre no sabe que he tenido todos estos problemas y al estar sola me he consumido por completo y no le veo sentido a mi vida para nada. ¿Qué debo hacer? No quiero sentir más dolor y a veces deseo que mi vida vuelva a tomar su curso pero me cuesta mucho.