¿Por qué me llaman por el nombre de mi hermana fallecida?

Debido a mi trabajo hablo con gente desconocida a diario, sobretodo por teléfono.
Cuando hablo por primera vez siempre me presento y digo mi nombre ( Aida)
El problema es que últimamente, cuando repiten mi nombre, dicen el de mi hermana fallecida (Eva) y lógicamente yo ese dato no lo he proporcionado.
¿Siempre qué se equivocan con mi nombre dicen ese
Y últimamente es con más frecuencia
A que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
1

Para responder tu respuesta es algo complejo ya que las causas que te voy a dar, pueden ser todas validas.

1- Puede que tu inconsciente este recordando de forma muy fuerte a tu hermana todo el tiempo, que este en tu mente y luego inconscientemente proyectes telepaticamente el nombre de eva.

2-Puede que tu hermana a través de personas sensibles haga que te llamen así como ella para que la recuerdes y no la olvides.

3- Puede que vos todavía la sientas mucho y no la dejaste ir en paz y esta con vos en todo momento y personas con sensibilidad la perciben y la nombran de forma inconsciente.

Estas tres causas son validas ninguma más que otra. La pregunta seria si murió hace muy poco y si pudiste hacer el duelo y dejarla descansar.. ahí tal vez nos acercaríamos a la respuesta más correcta para tu caso.

Saludos !

Gracias por tu respuesta

La verdad es que nació antes de que yo naciera y yo ahora tengo 29 años

Así que no la conocí

Y si que es verdad que la tengo muy presente pero no se si porque está presente o porque no la dejo ir como tu dices...

Siempre he tenido la senesación de que está a mi lado y una torotista me dijo en su día que era mi angel de la guarda.

Per no se porque ahora me pasa esto después de 29 años..

Es lo que mdesconcierta

Tal cual coincido con tu tarotista, cuando algún hermano muere joven suele ser tu angel de la guarda, te pasa esto para que sepas que esta ahí con vos. Es un forma de comunicártelo.

Dale las gracias dile que si lo deseea puede irse o puede quedarse a acompañarte pero dale la opción a ir a su lugar de descanso tal vez no lo sepa .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas