SOS Teléfono defectuoso Vodafone no hace nada
Soy clienta de Vodafone desde hace más de 20 años y el pasado 15 de mayo compré a plazos un Samsung S7 del que aún me faltan 17 cuotas por pagar. En diciembre me dio muchos problemas y lo llevé al servicio técnico el 7 de diciembre (dentro de los 6 primeros meses). Me lo devolvieron supuestamente arreglado y estaba igual o peor. Lo volví a llevar al SAT y después de muchas vueltas me dicen que es irreparable y que me entregarán uno "puesto a nuevo" (lo llaman swap). Cuando fui a recogerlo, me entregaron un móvil dorado, (el mío era plateado), y no nuevo, es decir, un teléfono de segunda mano reparado. Yo no estoy de acurdo con este cambio y quiero que me devuelvan mi dinero o que me den uno nuevo como tengo derecho según me han indicado en Consumo. He puesto un montón de reclamaciones y la respuesta que me dan es: no podemos hacer otra cosa. Tendrías que hablar con el fabricante. Reclamo al fabricante, Samsung, y me dice que es a Vodafone a quien tengo q reclamar porque ellos no pueden hacer nada. RESUMEN: Ni Vodafone puede hacer nada ni Samsung tampoco. Aquí no acaba todo. Ayer, el teléfono que me han estregado ha empezado a fallar. Se queda mudo, no puedo oir, se oye doble la conversación y ha muerto 2 veces teniendo bateria. Estoy desesperada, me siento ninguneada. ¿Qué puedo hacer para que me devuelvan mi dinero? ¿Tengo qué poner denuncia y esperar meses con un teléfono que no es mío y que no funciona?