Tengo perdida de presión en losa radiante. ¿Hay algún producto que se inyecte en la cañería para solucionarlo?
El manómetro de la caldera me indica pérdida de presión (baja constantemente y debo subirlo manualmente abriendo el grifo). Como es verano, clausuré el circuito de calefacción poniendo tapones a la salida y entrada del circuito, previo desagote. De esa manera, solo funciona el circuito de agua sanitaria. Ahora el manómetro me indica que no pierde presión, ergo, la pérdida está en la calefacción del piso. ¿Hay algo que evite romper toda la casa para hacer el recambio de toda la cañería?
3 respuestas
Respuesta de Chagasau ..
2
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Respuesta de vilaclima
Amigo Chagasau... tienes toda la razón: no me llevo bien con los suelos radiantes. Sin embargo, me parecen excelentes en cualquier país nórdico, por decir algo, pero no en nuestros climas. Podríamos hablar del tema largo y tendido, pero éste no es sitio para hacerlo. Y me parece bien tu recomendación. No se pierde nada con probarlo. Un saludo cordial. Francisco - Prof. Francisco Poveda
Eso es justo lo que buscaba. Excelente. Siempre tengo como último recurso romper todo o mejor mudarme que es más fácil - Quique Payva
Un saludo Francisco. A tu disposición. - Chagasau ..