Matizando la respuesta y al hilo de lo que te dice Dannybat.
La limitación que tienes es la cantidad de electrodomésticos que puedes utilizar simultáneamente. Según lo tienes ahora es prácticamente imposible que te haya "saltado" nunca. Por eso se ha de valorar si quieres pagar todos los meses por utilizar puntualmente más de 3 o 4 electrodomésticos.
Esto también va en función de tus hábitos de vida. Por poner un ejemplo no creo que te seques el pelo a la vez que planchas la ropa... ;-)
Cuando pones la lavadora y esta calienta el agua tienes un alto consumo, por lo que puedes tener un pollo en el horno a la vez, pero si te pones a planchar la ropa es muy fácil que se "dispare".
En definitiva, piensa en que cosas sueles hacer simultáneamente y suma la potencia de los aparatos eléctricos que usas y a ver cuanto te da. Y valora a ver si puedes conectar la lavadora, por ejemplo, cuando te vas a la cama o después de haber cocinado.
Consulta cual es la diferencia de 3450 a 5750 multiplica por 12 y calcula si te compensa.
Yo te digo que con 3300 watios (ahora 3450) siendo tu sola es más que de sobra.
Eso si, si empiezas a sumarle un aire acondicionado o un radiador eléctrico por ejemplo +/- 2000 w solo vas a poder utilizar 1300 w más.
De hecho hay una corriente de ahorro que promueve el reducir la potencia:
http://www.bajatelapotencia.org/la-potencia-que-necesitas/