Le he intercambiado un coche a un compra-venta y tenía muchos vicios ocultos, ¿Hasta donde me ampara la ley?
Hace 4 meses intercambie en una feria de automóviles mi utilitario de ciudad por un coche de mas alta gama a un compraventa.
En las semanas posteriores al cambio después de firmar los contratos de compraventa por ambas partes el coche tuvo problemas con el motor y desde entonces a sido llevado al taller 6 veces ( decir que el taller está a 68km de mi casa ) por motivos tanto mecánicos como eléctricos que perduran después del intercambio y que a día de hoy siguen sin solución.
El compraventa siempre lleva a reparar el coche a "su taller de confianza" pero en las copias de las facturas que le exigo que me dé, nunca especifican que y cómo le han reparado la averia.
Como solución final me propone el cambio de coche a otro que "funcione bien" según ellos.
¿Puedo exigirles que paguen la reparación del coche en un taller de la marca?
¿El tiempo y la gasolina que he gastado en llevar a reparar el coche lo doy por perdido?
¿Hay alguna forma de asegurar el buen funcionamiento del otro coche que me ofrecen?
¿Qué puedo hacer si vuelve a pasar esto mismo con el coche que me ofrecen?