Solución para calsificacion en el tobillo
Hace ya un buen tiempo a la edad de 12 años sufrí de un esguince en el tobillo izquierdo al cual enyesaron pero por cuestiones de incomodidad no aguante y lo retire del pie sin ningún inconveniente de allí en adelante no tuve más contratiempos. Ahora tengo 33 años y estoy sufriendo de un dolor en el mismo tobillo izquierdo sin haber tenido torcedura o golpe alguno lo único es que se hincha ligeramente y no puedo colocar el peso de mi cuerpo sobre el y flexionar al mismo tiempo, me realize unos exámenes y me dicen que es una calsificacion que con tratamiento de electricidad, ultrasonido y laser se mejora pero para ser sincero solo fui a una sesión ya que no me pareció a simple vista de gran ayuda, quisiera saber si ese tratamiento es el más recomendado y si existe una solución factible ya que tengo con este dolor que me impide caminar agilmente más de 2 meses.
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1
Hola buenos días mi nombre es Antonio y mi mujer tiene el mismo problema y el doctor dice que tiene que poner tornillos y dejar el tobillo fijo que solución me podría dar usted vivo en Córdoba a que clínica me podría dirigir porque el doctor que le a dicho esto es de la seguridad social. Gracias - Antonio perez ruiz