Lo de perfil me refería a si estás dispuesto al riesgo para sacar rentabilidades máximas, o prefieres, en el otro polo, a algo seguro, aunque sea con menor beneficio, y entre uno y el otro polo, hay todos los matices que quieras.
La rentabilidad rápida si te refieres a un mes, por ejemplo, y que tenga algo de sustancia, debes ir a la especulación ( dile bolsa, divisas, etc... ) ahora bien sin tener ni idea o bien crees lo que te pueda decir, o bien te vas a fondos de inversión bancarios. En ambos casos, no tienes asegurado nada.
Evidentemente, sacar rentabilidad rápida a través de plazos fijos, en la actualidad está muy crudo.
Otra opción, que no deja de ser arriesgada igualmente, es comprar en subasta arte y revenderla en subasta, una vez adquirida. Por aquí también te podría ayudar.
Otra opción, es comprar moneda extranjera ( físicamente ) y vender la misma moneda. Estoy hablando de moneda, no divisas. Por aquí también te puedo echar una mano.
Todo esto se puede realizar con tus 2000 euros, pero hay que estar al frente del " negocio ", salvo los fondos de inversión y demás productos bancarios que por ellos estar por tu dinero, te van a cobrar, y por lo tanto, menguar tu rentabilidad.