Problema con DVD doble cara
Ya no sé por dónde tirar, explico el problema. Grabo dvd de doble cara, la grabación da éxito sin problema, pero ya como son tantos los discos fallidos en la reproducción, antes de llevarme un chasco a mitad de peli lo que hago es pasar el NERO DiscSpeed para comprobar si tiene fallo y así es, la mayor parte de los discos tienen error al 50% del disco en el cambio de capa y ya no sé qué hacer. Grabo con interna y con externa. Ordenador portátil. La grabadora interna MATSHITA DVD -RAM UJ8FBS F801, la externa LG BP55EB40 Grabadora Blu-Ray Slim Externa USB muy nueva. Sistema Windows 10 actualizado, los programas que he utilizado son NERO, ImgBurn, Clone DVD2, Power2go, he probado a grabar primero una imagen y de la imagen al disco, también a velocidad mínima, incluso he formateado el portátil, he formateado también uno de sobremesa para no tener nada antiguo que pudiera afectar y probar la externa en este otro. La marca de los discos es Mediarange bobina de 100 comprados en Opirata, comuniqué a la tienda del problema y envié los discos por si era problema de estos, me dijeron que hicieron pruebas con varios discos y no daban fallo por lo que me los devolvieron, he probado otra marca y lo mismo fallan. Por si podría ser problema de firmware he mirado las versiones, en la interna es la F801 y en la externa 1.00 comprobado en selección de grabadora de NERO. De verdad ya no sé si voy a tener que grabarlos a boli porque ya estoy perdido, perdido.