Cambio de ventanas por condensacion de humedad. Cual debo elegir?
Tengo un piso en el que actualmente las ventanas están rezumando agua y se esta creando moho alrededor de ellas. El problema se va agravando desde hace unos años, y este año ha aumentado muchisimo. Las ventanas tienen unos 20 años, son de aluminio y me están diciendo que no tienen rotura de puente termico y que posiblemente el cristal tambien es muy justo. Una de mis dudas es que hace que el problema se vaya agravando con el tiempo, o si debía haber aparecido desde que se pusieron estas ventanas.
Bueno, parece que no me queda otra que cambiar las ventanas, pero no se que presupuesto elegir. He contactado con 3 casas de ventanas y me dan opciones diferentes con precios muy parecidos pero no soy capaz de compararlos y ver que es mejor
Uno es:
Carpinteria de aluminio con rotura termica 53/60, resistente a la intemperie y a los impactos. Persianas de lamas de aiuminio relleno de poliuretano aislante. Cajones de persiana tipo monobloc con cierre estanco y recogecintas embutido en marco y asilado.
Las ventanas se suministran provistas de herrajes de alta calidad Giesse que aseguran la estanqueidad de la hoja.
Ventana ap. Interior Classic 52 rotura termica.
Acristalamiento 4/16/4climaguard cajon con lamas de aluminio
En este hacen mucho hincapié en la colocación de la ventana con instalacion con espuma aislante de poliuretano en toda la periferia
SEGUNDO:
Suministro de carpintería de PVC TERMIMAX de 70 mm, color BLANCO, con refuerzo interior de acero galvanizado, doble junta de estanqueidad, accesorios y herrajes de primera calidad, con sistema de falso compás regulable en tres posiciones.
Incluido acristalamiento con vidrio de cámara 4-18-LOW E 6 BAJO EMISIVO. Cajón monobloc de PVC de 185 mm, guías de PVC y persiana de lama de aluminio inyectado color MARFIL, recogedor empotrado en marco. Con palanca de rebajo.
En este me hablan de que tiene incluido vierteaguas de PVC de 140mm, que no se si es importante o no.
También dicen que se colocarán con materiales aislantes
TERCERO:
Carpinteria Ecoven 70mm de pvc 5 camaras. Tapajuntas interior 50mm, tapajuntas exterio no, vierteaguas 140mm.
Herrajje Bombillo
Vidrio: 4/16 gas argon6 bajo emisivo. Vidrio 6/16/4. Y dicen que la transmitancia termica es 1,3
Monoblock eurostar de 183mm, lama de aluminio 43mm, ral no extandar, guia 108117 (de 28mm)
No dice nada de los materiales de construccion que utilizan para la colocación de las ventanas