Me impiden acercarme al la valla del colegio en horas de recreo para ver al mi hijo.
Tengo un niño de 3 años y medio que desde que empezó el colegio en septiembre. En el tiempo de recreo sufre agresiones por parte de compañeros y de incluso un niño 1 año mayor que el. Le meten arena en la boca y viene con moratones. ¿Hemos decidido ir a verle al recreo y por acercarme a la valla del colegio porque no veía a mi hijo me llamo la atención un profesor diciéndome que no podía vigilar el patio? Cuando mi interés y mi miraba ibanco en busca de mi hijo al que no veía. Este maleducado ni me pidió disculpas ni me pregunto quién era. Cuando se lo comento algo la directora me dice que tengo razón por las malas for más pero le escusa alegando que al lo mejor tenia unal día. Cuando la corrijo y la digo que eso no es escusa me da la razón pero no llama al este señor para que se disculpe. Pero encima me dice que no puedo acercarme a la valla alegando un montón de escusas sobre el comportamiento de los niños cuando yoel acerco los niños se alegran y saludan porque muchos saben de que niños es la mama. ¿Qué puedo hacer contra este impresentable? Me siento muy ofendida como mujer y como madre. ¿Puedo acercarme siempre que quieras a la valla? Ya que la calle es pública y de ahí no pueden echarme. Yo no creo que haga daño al nadie por acercarme siempre que quiera saber el estado de mi hijo.
La pregunta tiene un año y tres meses. Estaría bien saber como ha ido el asunto. - Rober Chispas