Sujeción y sellado de los marcos de PVC a la pared
Hace un año me pusieron tres ventanas y una puerta de acceso al balcón, de Kömmerling. La puerta la tuvieron que quitar y poner por tres veces, pues o bien estaba con los laterales curvados hacia dentro y la persiana se atoraba o bien el marco no estaba sujeto a la pared por lo que éste se movía y entraba aire. Después de tres obras y un lamentable acabado, el marco perecía que ya estaba sujeto, pero no ha sido así, tras menos de un año nos hemos percatado de que entra aire y que sigue suelto. La firma de Puertas valenciana que nos las puso me dice que "mandará al albañil y que la rejuntara". Pero pienso que si en tres ocasiones no ha servido de nada el picar y volver a obrar con cemento, yeso, o lo que sea, (no entiendo de obras), el rejuntar las grietas no va a hacer que el marco de aguante a la pared. El mismo problema lo tengo en otra ventana. Para más datos informo que al marco del balcón el albañil le quitó una garra metálica, a los demás lo ignoro, y que en ningún caso se ha utilizado ningún tipo de expanso como he leído en otras consultas.
¿Cuál es la forma correcta de sujetar un marco de PVC, y que exigirían a la casa que me las puso?
Mi pretensión es que me cambien por uno nuevo el marco del balcón y por supuesto que lo haga otro albañil.
Gracias