Gata de 2 años mea en la cama
Tengo una gata de 2 años. Cuando era pequeña de vez en cuando hacia sus necesidades mayores en el suelo pero al poner dos areneros se le quitó. Además una vez comenzó a orinar en la cama después de irme de viaje unos días y se le quito cuando compre una manta nueva. Hace un mes aproximadamente volvió a orinar sobre la cama pero esta vez notaba algo raro y me di cuenta que tenía una infección de orina así que la lleve al veterinario y durante un tiempo no dejaba que durmiera en mi cuarto. Cuando se había recuperado volvió a dormir conmigo y en ese momento solo dormía con las sábanas y no paso nada.. Volví a poner la manta que había lavado y volvió a mear encima y pensando que sería el olor de la orina que no se había quitado compre una manta nueva. Todo fue bien durante una semana hasta que anoche volvió a orinar sobre la manta. Ya no sé que hacer.
Otras cosas que puedan ser de interés: no sale de casa pues vivimos en una ciudad con muchos coches y desde pequeña siempre ha estado dentro. Esta esterilizada desde hace un año. Los areneros se limpian una o dos veces a la semana. No mea en ningún otro lugar de la casa solo en mi cama y generalmente mientras duermo.
No me gustaría echarla de mi cuarto.