¿Qué hacer con estos síntomas? ¿Qué tengo? ¿A qué especialista acudo?

Tengo 35 años y desde que tengo 6 años empece a sentir molestias en mi visión, con los años los síntomas han aumentado se me duerme la mano y cara lado izquierzo incluyecto lengua encías luego me queda un intenso dolor de cabeza y confusión mental, esto me da casa 3 meses aprox, la ultima vez fue rraro porque un nuevo síntoma apareció no podoia pronunciar adecuadamente las palabras no organizarlas en mi mente y durante las 3 semana posteriores me quedaba en blanco no sabia donde estaba ni quien era yo eso pasaba por minutos cortos. Ayudenme por favor por que durante todos estos años ningún medico me da respuesta ni tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Debes buscar en google "metales dañinos" y "químicos dañinos" para saber que debes evitar tener contacto- - Existe un tratamiento "Terapia Clark". - Pero asiste a un homeópata para tu recuperación

¡Gracias!  Pablo si be investigado un. Poco claro que puede ser posible lo se los metales quizas desde el embarazo de mi madre tomando el cuenta la edad desde que empese a padecer los sintomas que ya son cask 30 años

Lo de Clark suena bien y eso de Mehopata la verdad no si hallan en mi pais nunca lo escuche pero averiguare gracias

http://hn.negocioos.com/medicos-homeopatas/   en este enlace he logrado encontrar homeópatas de tu país y puedes leer de que se trata en este otro enlace  http://www.laprensa.hn/vivir/salud/378541-98/homeopat%C3%ADa-medicamento-a-base-de-plantas

Mientras tanto evita utilizar ollas de aluminio, químicos en aerosol, pegamentos, comida enlatada, tinturas para el cabello, desecha rápidamente las pilas o baterías usadas, cerciórate que no haya pérdidas de gas de tu aire o cocina, denuncia si cerca de tu casa existen fábricas con químicos o gases nocivos