Ataque de una perra a otra en la casa
Tengo un problema últimamente con mis dos perras, resulta que hace casi un año adoptamos a una perra de la calle de tamaño grande, es muy noble y poco a poco la hemos metido a la casa porque mi otra perra que es una beagle de 4 años no permitía que se acercara a los umbrales de la casa. Cuando lo permitió poco a poco se fue acostumbrando a ella, y aunque generalmente la evita y no le gusta que le de besos o que uno la acaricie cuando se está acariciando a la adoptada desde hace unas semanas la beagle a sido agresiva.
El problema en si es que de la nada ve que la perrita adoptada esta activa o va a correr en la casa (cosas así) se le lanza a morderla, le lanza mordiscos al cuello, la perra adoptada es muy noble y no le hace nada, se deja pegar o simplemente se queda quieta pero me preocupa que un día reaccione mal o que no esté nadie para separarlas y la beagle le haga daño. ¿Cómo puedo cambiar esas conductas? Lo que hacemos cuando eso ocurre es separarlas, sacar a la beagle a un lugar apartado por una puerta por un rato y regañarla, pero no parece funcionar mucho.