Vivo en una planta baja,justo encima del garaje, y por motivos de obras en la comunidad me cerraron la salida del W.C.

Este cuarto de aseo no lo utilizaba ( lo convertir en trastero) por lo que no me di cuenta de lo que habían hecho en su momento, ahora he puesto una lavadora y al poner el desagüe por la salida me la encuentro sesgada, por lo que aprovechando el shunt del baño, me instalo un fontanero un tubo de desagüe de la lavadora que va por el techo del garaje (unos 50 cms.) Al bajante general. Quisiera saber si esto es legal ya que parece ser que uno de los vecinos, somos 25, se ha quejado al administrador.

1 Respuesta

Respuesta

Si entiendo bien lo que explica, no, no es legal. Por tanto, debería deshacerlo. Pero del mismo modo, la comunidad tampoco podía cortarle a usted el desagüe de su aseo.