Tengo miedo a estar embarazada tengo síntomas?
Tengo 17 años y tomo anticonceptivos desde hace años, pero fue mi primera vez hace casi tres semanas y desde eso me han pasado muchas cosas raras, por ejemplo, días posteriores a la relación y hasta ahora vengo sintiendo hinchazón abdominal, pero sin nauseas ni nada, sólo siento duro cuando me aprieto. Me hice analisis de sangre, orina y una eco abdominal y no salio ni infección ni inflamación en ningún lado en la eco, estaba todo normal. Una semana después de la relación sexual me empezaron a doler los pechos y me crecieron los pezones. Realmente tengo miedo a estar embarazada, el condón se rompió pero sin eyacular, yo estaba en mi regla y además de los anticonceptivos no sé que hacer faltan como cuatro días para mi regla y tengo miedo de que no venga, ayudenme estoy asustada, ¿sé qué es imposible un embarazo así pero por qué tengo todos estos síntomas? ¿Pueden ser las pastillas? ¿No habrán hecho efecto? El doctor me ha dicho que no era nada y recién el martes tengo cita con el ginecólogo