Tengo una duda necesito que me informen si no es mucho pedir sobre las pastillas anticonceptivas microgynon
Tengo 16 años en mayo cumplo 17 y empecé a tomar las pastillas anticonceptivas microgynon grageas la empecé a tomar martes 10 de enero el primer día de mi regla mi regla me paso el 16 pero desde entonces ando manchando marrón y ando mucho dolor en el vientre como que si no me ha pasado la regla quisiera saber si esto es relacionado con la pastilla además que he andado mucha ansiedad mareos incluso hasta vomito en los primeros días que la tome osea en el tiempo que andaba mi menstruación hoy se cumple las pastilla numero 11 pero no se si me esta haciendo daño nunca había tomado ningún método de protección antes tomaba ppms ultra pero me empezó hacer daño a sangrar más de lo normal y con mucho dolor siempre he tenido problemas con mi regla me bajo muy pequeña y siempre es muy abundante y con un dolor que ni de la cama me puedo levantar pero no puedo ir a un ginecólogo porque mi familia es muy cerrada de mente les agradeciera si me pudieran aconsejar