Me diagnosticaron tendinitis del supraespinoso y bicipital

Me diagnosticaron tendinitis del supraespinoso y bicipital tras una caída contra el suelo,. Llevo con esto desde el 2 de diciembre estoy con rehabilitación de fisioterapia, a día de hoy aún sigo y todavía tengo dolores y veo que ha pasado tiempo,¿no debería estar curada ya? Me dicen que el hombro tarda más en recuperar, pero yo me desespero porque aunque voy notando mejoría no estoy curada todavía me duele bastante ¿. Cuándo yo me puede tardar esta lesión? Sigo con fisioterapeuta desde el día 15 de diciembre y aún sigo con dolores .El medico me ha dicho que paciencia, pero no sé si es normal que tarde tanto en curar.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo ideal es que te hagas un seguro médico para poder ir a más fisioterapia.

Muchas gracias por su tiempo y su respuesta tiene usted razón yo tengo seguro por ello voy de lunes a viernes a fisioterapia.lo que mi pregunta es si es normal que me dure tanto estás tendinitis.

Lo dicho Muchas gracias por su consejo .

Cada paciente es difetente. Raramente aquí recibirá mejor respuesta que la de. Un médico que le vea.

Que se.mejore.

¡Gracias! Ya estoy trastada por Traumatologo también simplemente buscaba una segunda opinión .Muchas gracias por su tiempo y su colaboración

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas