¿Posible embarazo? Tome 2 veces la pastilla de emergencia en menos de 1 mes.
Hace ya dos semanas tomé la pastilla de emergencia porqué se rompió el preservativo y al parecer, estaba dentro de mis días fértiles. Digo "al parecer" porqué aproximadamente hace 3 semanas atrás también había tomado la pastilla de emergencia en dónde tuve un sangrado de 3-4 días, teniendo la duda de que sí ese sangrado significaba el inicio de mi ciclo acudí a urgencias a consultar, allí efectivamente el doctor me dijo que aquél sangrado sí significaba el inicio de un nuevo ciclo por lo tanto sí había estado dentro de mis días fértiles y me dió a tomar la pastilla de emergencia, hasta ese minuto ya habían pasado entre 38 y 39 horas desde la relación sexual. No sangré después de haber tomado la pastilla, y ahora ya tengo un día de atraso y estoy preocupada. Mi consulta es, ¿el haber tomado 2 veces la pastilla de emergencia en menos de un mes puede atrasar mi menstruación? Tomando en cuenta la carga hormonal que esto significa, ó ¿debería realizar un test de embarazo? Tengo síntomas de que esté por llegar mi regla, dolores de vientre bajo y sensibilidad en los senos, pero ya hace un par de días que estoy con dolores de vientre bajo y aún nada... Por cierto, soy bastante regular, mi ciclo es de 30 días, ó ¿debería esperar un par de días más para realizar un test de embarazo?
Ya realicé la Prueba hoy y dio negativo, tuve dolores de ovarios y molestias, pero todavía nada, esperó que en una semana me venga sino voy a realizar otra prueba, muchas gracias! - Anonimo Araoz