No me bajo la regla tomando yaz

Tengo 37 años y tengo muchos años tomando anticonceptivos, y en el último año estoy usando yaz, y siempre me baja el periodo en el último día de pastillas blancas pero este mes no fue así, y yo empecé la siguiente caja de todas maneras, pero no se si esto es normal nunca me había pasado, olvide una pastilla en la última semana pero la tomé 12 horas después y continue las demás como debía y no tuve relaciones esos días, por favor alguien que me diga si esto es normal mi dra esta de viaje y no puedo consultarle

1 respuesta

Respuesta
1

Los AOC son muy efectivos, tienen un porcentaje de 99% de efectividad. Son hormonales y puede tener efectos secundarios, haciendo que algunas veces pueda haber amenorreas.

Ahora bien, debes de saber que como son orales debes de ser supér disciplinada con la toma y debe de ser todos los días a la misma hora, corriendo el riesgo de si no es así se pierda efectividad.

Aún así es poco probable que lo estés y más sabiendo que llevas años utilizandolos. Es un efecto secundario del anticonceptivo.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no haber valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas