¿Estare Embarazada o sera infección vaginal ?

Tengo 19 años, el Día 18 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección yo ya tenia como 6 días de haber terminado mi período en estos últimos días he tenido dolor en mis pezones y me apareció un flujo vaginal blanco, Todavía no he tenido retraso pero ya tengo 6 días desde que tuve relaciones mis duda es si me hago la prueba de embarazo o esperó a que llegue mi fecha de período mi Novio dice que si estoy embarazada por q me nota diferente por favor alguien que me saque de esta Duda ..

1 Respuesta

Respuesta

Oriana las probabilidad de embarazo son medias tirando a altas, esto debido a que lo hicieron en los días no fértiles. Claro está que esto se aplica si eres regular y tienes un periodo de 28 días.

Si no es así entonces la probabilidad es muy dura de calcular.

Con respecto a lo que dice tu novio y lo que dices tu te puedo decir que el embarazo no se pronuncia tan rápido, debe de pasar por lo menos más de 15 días. Creo que los dos están sugestionados.

Si te quieres hacer una prueba de embarazo te recomiendo que dejes pasar tan siquiera 15 o 20 días desde la relación, así te dará un resultado más confiable la prueba, ojala sea esta de sangre. O puedes esperar a la fecha que te baja y si no ocurre entonces espera por lo menos 7 días para hacertela.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no tenerla valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas