Puedo reclamar al seguro del hogar por un arreglo hecho por ellos hace unos años?

Hace 6 años me puse en contacto con el seguro porque el plato de ducha tenía una raja que cada vez era más grande. Para arreglarlo tuvieron que desmontar la mampara de la ducha. Ademaa de que eran unos obreros un tanto descuidados y estuvieron 3 días haciendo una arreglo que me habían dicho que tardarían 1 día máximo, colocaron la mampara fatal. Lo dije al seguro y me dijeron que vendrían. Yo dí a luz a mis mellizos y la verdad es que estaba a otra cosa. Ha ido pasando el tiempo y las puertas de la mampara casi no se pueden abrir y el agua se sale por una de las puertas. Yo sé que no es por mal uso sino que es por aquellos obreros, yasé que ha pasado mucho tiempo pero ¿tendría alguna opción al reclamar al seguro del hogar? Estoy segura que de no haber hecho ese arreglo ellos mi mampara seguiría igual que el primer día.

1 respuesta

Respuesta

Las reparaciones tienen garantía de 6 meses. En ocasiones, cuando se tratan temas de albañilería o reparaciones de fontanería y el problema reaparece, se reapertura el mismo siniestro aún pasado ese tiempo y se atiende de nuevo si se confirma que es por la misma causa... pero en este caso, que ya habla de "años" dudo mucho que pueda reclamar ya esa reparación. Si considera que la reparación no fue bien hecha, se lo comunico al Seguro y estos no atendieron su reclamación después de haber dicho que lo harían pase una queja a su Agente para que se la traslade al Seguro, pero si como comenta pasaron "años" ya no habrá posibilidad de reaperturarlo.