Como dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Quisiera saber cómo dejo de tomar pastillas anticonceptivas ya las quiero dejar

1 respuesta

Respuesta
1

Tan solo déjalas de tomar. Eso sí, te advierto, apenas las dejes pasaras a estar desprotegida.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta.

Hola muchas gracias por la respuesta quería saber si puede tener algún efecto dejar de tomas las pastillas; ¿Y qué si hace 6 días tuve relaciones hay alguna posibilidad que pueda de quedar embarzada si no me sigo tomando las pastillas?

Si puede tener efectos, como que sea vea afectado tus ciclos, y otros efectos secundarios de ese método.

Con respecto a la otra duda te puedo que no hay posibilidad que haya fecundación debido a que un espermatozoide puede durar 72 horas y cuando el ambiente es muy apto para ellos entonces puede durar hasta 5 días, no más.

Yo te recomiendo que dures otros 10 días.

Me pregunto algo pero es algo ya más persona tuyo, ¿Buscas un embarazo?

No la verdad no busco un embarazo 

Te invito que consideres utilizar métodos como el DIU o la inyección.

Otra pregunta antes de ayer me acabe la última pastilla de la caja de anticonceptivos por lo que estoy en los días de descanso,lo que tú me dices es que siga tomando por 10 días,ósea cuando termine los días de descanso vuelvo a tomar 10 días y enseguida lo dejo? De tomar ? O espero de nuevo a qué se acabe la caja ?

La verdad no quiero usar ningún método de anticonceptivos ya que no quiero estar preocupada por cualquier motivo de eso,pero tampoco quiero quedar embarazada solo quiero que mi cuerpo descanse un tiempo 

Déjalas, no hay problema, no debes de comenzar de nuevo.

Utiliza condón mientras tanto, eso sí ten en cuenta que la efectividad de éste es menor que las pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas