Estaré embarazada si suspendi la mesigyna un mes?

E venido aplicándole la mesigyna hace mas o menos un año pero en diciembre del 2016 no me la apliqué porque mi novio se iba de vacaciones entonces decidimos dejar descansar mi cuerpo, tenía que aplicarmela el 13 y después de esa fecha tuvimos relaciones con condón pero también hubo penetración sin el, mi periodo es irregular y me volví aplicar la inyección el 13 de enero pero el primero volvimos a tener relaciones igual, sin condon por un tiempo y después se lo colocaba, y no me a llegado el período, me hice una prueba de embarazo el 17 de enero y salio negativa pero igual no me a bajado, e sentido como cólicos más o menos dos semanas (anteriormente los cólicos me daban una semana antes de llegarme el periodo pero ya van dos y nada) y no son muy fuertes ni muy seguido. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Con el simple hecho de suspender ese anticonceptivo estas desprotegida y las relaciones sexuales sin condón son riesgosas.

Las pruebas de embarazo te dieron negativo debido a que es muy pronto para saber si lo estás, se estima que debe de pasar a lo menos 15 días para que lo sepas.

Cualquier duda estaré atento.

Cuando puedo hacerme otra prueba para estar segura? La primera que me hice fue 16 días después de la relación

Hazte una prueba de sangre y mejor si es Beta HCG, así tendrá más certeza el resultado.

Espera hasta el 31 de este mes para hacerte la prueba que te dije.

Si en esa te sale negativo entonces no lo estás.

Te salio negativo por muchas razones, entre ella es que estaba pronto ya que si hubo implantación entonces fue muy reciente o si te hiciste de orina entonces es probable que haya fallado.

¡Gracias! Por la información 🤗😃

Beta HCG es la de sangre???🤔

Si, en el se tendrá un resultado con más certeza. Estoy atento.

Vale muchas gracias, cualquier cosa te cuento 😊

Dale, estaré atento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas